TIPS PARA APROVECHAR LAS PROMOCIONES

blog-1

En Plaza Central Centro Comercial te damos los mejores tips para aprovechar los de descuentos que te permitirán renovar tu armario:

  1. Antes de empezar, organiza tu armario. Así sabràs què realmente necesitas y què quieres comprar por darte gusto.

2. Prueba visitarnos en diferentes horarios. Intenta buscar los horarios de menos afluencia; como entre semana o           en la mañanas, asì tendrás el centro comercial más despejado a tu diposicion.

  1. En lo posible lleva una lista de lo que quieres comprar, siempre serà ùtil para no desviarte entre tantas opciones diferentes.
  2. Aprovecha los primeros dìas de la temporada de descuentos. Sin duda siempre serán los mejores porque hay más variedad para elegir.
  3. Pruébate toda la ropa que tengas que en lista con el fin de comprar lo que  realmente se ajuste a tu talla, necesidad y estilo.
  4. No te conformes con los primero que ves. Recorre el Centro Comercial y elige los productos que realmente estás buscando, tenemos grandes opciones para ti.
  5. Ven a conocer con tiempo las promociones que tenemos preparadas para ti. Las carreras no te dejarían  apreciar lo mejor y lo que más te guste.
  6. Cerciórate de que las cosas que llevas tengan o no cambio por si lo requieres.

9. Compara precios y ten las prioridades claras.

10. Recuerda que darte un gusto es el resultado del trabajo y esfuerzo que a diario haces. Visitanos para encontrar grandes cosas para ti.

* Tenemos variedad en productos de moda, tecnología, gastronomía y entretenimiento. Plaza central centro comercial #VíveloATuManera

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *