PREPÁRATE PARA RENOVAR TU IMAGEN

Llegó la temporada más alegre del año, en la que se cosechan los buñuelos, la natilla, los abrazos y se encuentra por doquier, el rojo y dorado. Una época que trae consigo 31 pretextos para sonreír sin razón alguna. Y con la culminación de la Navidad llega un nuevo año con mucha esperanza, nuevos propósitos y metas. La navidad es la época perfecta para renovar nuestro armario y lucir las últimas tendencias de la moda para el 2017. Aquí te contamos cuáles son.

Son 6 aspectos a tener en cuenta: el minimalismo, diseños experimentales, características femeninas, combinaciones retro, estilo casual y rustico y algo que impera la moda actual tecnología en los materiales.

En el 2017 viene cargado de looks relajados y cubiertos, lo vintage mezclado con lo moderno, cuellos altos, mangas amplias, bordados, encajes y blondas se impondrán. Se impone la blusa blanca y se transforma en camisola, túnica o vestidos.

Los pantalones anchos, con cintura alta, los cortes en vestidos y blusas que dejan ver partes del cuerpo como los hombros serán también los protagonistas.

Los colores protagonistas son el mandarina, azafrán y salmón, característicos de los 70s. También los marrones como verde militar, tabaco, terracotas, amarillos intensos y ocres. El azul celeste serenity, aguamarina, petróleo combinados con rojo y blanco y el greenery mezcla entre verde y amarillo será el color del 2017, según el instituto Pantone.
Por supuesto, no podemos dejar de lado nuestros mejores aliados, los zapatos. Prepárate para llevar botines con cordones, botas de caña alta y ajustada hasta la rodilla en materiales elásticos, tacones gruesos, cuadrados, en colores dorados, transparentes. Si quieres un look más chic los stiletto con lazos son la mejor elección. Los materiales serán muy variados, cuero, sintéticos, gamuzas, elásticos, perfectos para lucirlos con faldas lápiz, midi o mini faldas.

En Plaza Central contarás con más de 300 marcas que te ofrecerán las últimas tendencias para que estés a la moda en el 2017.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *