Entrega de boletas pista de hielo

HAZ PARTE DE LA COMUNIDAD PLAZA CENTRAL 

Plaza Central Centro Comercial realizara la entrega de una (1) boleta para la pista de hielo a todas las personas mayores de edad que se acerquen a los puntos de información del Centro Comercial entre las 9:00 a.m. y 9:00 p.m. y registren por primera vez sus datos  en el  sistema de información de Plaza Central entre el 11 y 28 de febrero de 2017.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. No se pueden registrar personas menores de edad.
  2.  Solamente se entregara una boleta por persona, siempre y cuando no estuviera registrado en e sistema de información de Plaza Central  Centro Comercial.
  3. La entrega de boletas se realizara hasta el 28 de febrero de 2017 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. 5.000 BOLETAS DISPONIBLES
  4. La boleta solo cubre el  ingreso a la Pista de Hielo, por lo que el usuario deberá asumir el costo del KIT de higiene y seguridad. (uso obligatorio).
  5. A la pista de hielo  no se puede ingresar bajo la influencia del alcohol o drogas psicotrópicas.
  6. La pista de hielo se reserva el derecho de admisión.
  7. El ingreso a la pista de hielo se realiza bajo la absoluta responsabilidad de cada persona registrada.
  8. Plaza Central Centro Comercial y Park On ice, no se hacen responsables por aquellas conductas que se encuentren  fuera de las recomendaciones de seguridad hechas por Park On Ice.
  9. La invitación le permite acceder a un turno de 40 minutos.
  10. No incluye servicios de tiquetera
  11. Valor regular de la entrada:  $35.000
  12. La boleta es válida para una persona.
  13. La boleta será válida dentro de los horarios de funcionamiento de Park On Ice.
  14. Las boletas serán válidas hasta el  31 de diciembre de 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 La participación en la presente promoción implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LA BOLETA 

  • Promoción disponible solo para mayores de edad que no se hayan registrado previamente en el sistema de información.
  • Cambios y/o Modificaciones a los Términos y Condiciones, Esta actividad puede sufrir cambios y/o ajustes con efecto inmediato, los cuales serán comunicados a la opinión pública a través de las redes sociales y Del portal web ccplazacentral.com.co.

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL

  1. La participación en la presente actividad comporta el consentimiento para que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL utilice los datos del participante para propósitos de publicidad y promocionales. El concursante y/o ganador consiente, al participar en la promoción, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos  que se relacionen con su identidad, sean usados por PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL a través de cualquier tipo de telefonía móvil, publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet,  tiempo y territorio, o cualquier medio de la  naturaleza que  sea,  con  fines  comerciales o  informativos, siempre que éstos se relacionen con  la  presente promoción, sin remuneración de ningún  tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho todo ello en cumplimiento de lo establecido por la ley 1581 de 2012. No obstante, lo anterior, el concursante podrá solicitar en cualquier momento, verbalmente o por escrito, su exclusión de la base de datos del CENTRO COMERCIAL.
  2. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas de la presente actividad, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en la “fanpage” y demás redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls:www.ccplazacentral.com.co, Facebook.com/PlazaCentral CentroComercial, Twitter: @plazacentralccb, Instagram: @plazacentralcc
  3. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá contactar a los participantes de la actividad o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración realizada para la promoción.
  4. El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
  5. El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL   y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.
  6. El registro de datos en el sistema de información,  implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones, los cuales no podrán ser objetados por los participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el concurso.

 

 

RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR

No podrán   participar en la promoción las personas que, de alguna   forma, tengan   o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial , prestación de  servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL  durante  la  vigencia  de  esta  promoción,

También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.
LA ADMINISTRACIÓN.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *