Concurso en Redes

Mecánica del concurso digital: ¿QUÉ TAN FAN ERES DE SOY LUNA?

 

  1. Se entregará una boleta doble por día el 17 y 18 de abril de 2017.
  2. Se realizará una pregunta en Facebook y ganará quien responda primero correctamente y use los Hashtag #SoyLunaEnConcierto y #VíveloATuManera
  3. Adicionalmente el concursante debe compartir la imagen con el hashtag #PlazaCentralTeMueve y la instrucción que tenga el post en el que está participando.
  4. El ganador será mencionado ese mismo día por medio de nuestros canales digitales.

Generalidades:

  • El concursante debe ser mayor de edad.
  • Los hashtag que se utilicen deben quedar separados de otras palabras para que quede azul y se pueda rastrear.
  • En las condiciones de privacidad los usuarios deben permitir ver el muro para revisar que se hayan compartido la imagen.
  • Solo aplican personas naturales, están excluidas las personas jurídicas.
  • No podrá ganar una persona que ya haya sido ganadora en otra actividad de Soy Luna con Plaza Central
  • En caso que el ganador se encuentre en otra Ciudad diferente a Bogotá, deberá este correr con los costos que sean necesarios para desplazarse hasta el lugar donde se llevará a cabo el Concierto. El premio sólo incluye la entrada al concierto.
  • Las boletas son únicamente para el concierto del 22 de abril de 2017 a las 6:00 P.M en el Centro de Eventos Autopista Norte.
  • En caso de que el ganador no se reporte a los tres días siguientes calendarios de haber cumplido con los requisitos de concurso digital ¿QUÉ TAN FAN ERES DE SOY LUNA?. El premio se le entregará al segundo concursante que haya cumplido con los requisitos del concurso digital ¿QUÉ TAN FAN ERES DE SOY LUNA?  y así sucesivamente.
  • Cada ganador se determinará por ser el primero en contestar correctamente la pregunta realizada y cumplir con los requisitos usando los Hashtag #SoyLunaEnConcierto y #VíveloATuManera, adicionalmente el concursante debe compartir la imagen con el hashtag #PlazaCentralTeMueve y la instrucción que tenga el post en el que está participando, de la publicación generada por Facebook respectivamente.
  • Para reclamar las boletas, los ganadores pueden acercarte a la administración del Centro Comercial ubicada en el piso 3 entre Cine Colombia y City Park de 9:00 a.m. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. a partir del lunes 17 de abril de 2017.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en el concurso digital ¿QUÉ TANTO SABES DE SOY LUNA? implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación.

Plaza Central Centro Comercial no se hará responsable por cambios en las fechas y/o horarios del Concierto “SOY LUNA” del 22 de abril a las 2:00 p.m., por lo cual los organizadores del Concierto darán previa información respecto los cambios del Concierto y los procedimientos a seguir de acuerdo a los cambios que se den.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS

  • Para reclamar las boletas, el ganador puede acercarse a la administración del Centro Comercial ubicada en el piso 3 entre Cine Colombia y City Park de 9:00 a.m. a 12:00 p.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. a partir del lunes 17 de abril de 2017.
  • En caso de que el ganador no reclame su premio dentro de los plazos y horarios estipulados en estas condiciones, se entenderá que el mismo renuncia a este premio y a su derecho a reclamarlo.
  • Solo se entregará un premio por persona (una boleta doble)
  • El premio no se puede ceder, sólo se entregará al ganador. Si el ganador vive fuera de Bogotá deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez, certeza y veracidad de los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar   de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL. encuentre que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción, que haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción, que haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o que no haya actuado de buena fe.
  • En caso de que el ganador no pueda ser contactado por alguno de los medios que el cliente haya dejado registrado en los puntos de información (teléfono, celular, e-mail o domicilio), se entenderá que el mismo renuncia a este premio y a su derecho a participar.
  • El ganador deberá recibir personalmente el premio.
  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en la “fanpage” y demás redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls: www.ccplazacentral.com.co, Facebook.com/PlazaCentral CentroComercial, Twitter: @plazacentralccb, Instagram: @plazacentralcc
  • Cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá contactar a los ganadores de la actividad o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración realizada para la promoción.
  • El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
  • El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.
  • Los ganadores podrán ser publicados en los puntos de información de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, en sus redes sociales, en www.ccplazacentral.com.co o en el medio que lo estime conveniente.

RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR

  • No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna   forma, tengan   o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL  durante  la  vigencia  de  esta  promoción,
  • También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

 

LA ADMINISTRACIÓN.

One thought on “Concurso en Redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *