EXPERIENCIAS PLAZA CENTRAL

Queremos que vivas una experiencia maravillosa en Plaza Central, además de nuestra oferta comercial y de entretenimiento, disfruta de servicios especiales diseñados especialmente para que tanto tú, como tu familia y amigos se sientan felices, cómodos y seguros.

PUNTOS DE INFORMACIÓN

Si quieres recibir asesoría sobre cualquiera de las tiendas o servicios de Plaza Central, acércate a nuestros puntos de información, ubicados en cada piso, donde asesores especializados te brindarán el mejor servicio. Allí También podrás registrarte para pertenecer a la Comunidad Plaza Central y recibir los beneficios de nuestro plan de fidelización.

PARQUEADEROS

Mientras compras y te diviertes en Plaza Central, puedes dejar tu carro, moto o bicicleta en uno de los más de 2.600 parqueaderos, dotados con seguridad especializada para garantizar tu tranquilidad.

HORARIOS

Lunes a miércoles 5:00 a.m. a 12:30 a.m.
Jueves a sábados 5:00 a.m. a 2:00 a.m.
Domingos y festivos 7:00 a.m. a 12:00 a.m.
Domingo antes de festivo 7:00 a.m. a 2:00 a.m.
Minuto vehículo: 48 pesos / minuto
Minuto motocicleta: 33 pesos / minuto

BICIPARKING

Plaza Central es amigable con aquellos que se mueven por la ciudad en su bicicleta, puedes parquearla en nuestras instalaciones donde estará completamente segura y protegida. El ingreso al Biciparking es por la Carrera 65.

LAVADO DE CARROS Y MOTOS

Plaza Central te brinda comodidad. Por esto, tiene para tu servicio lavado de carros, ubicado en el sótano 1 Plaza Deportes y lavado de motos, en el sótano 1 de Plaza Eventos, para que dejes en manos de profesionales su limpieza. Esto es un servicio prestado por un tercero, por lo tanto, las tarifas, horarios y terceros son responsabilidad del mismo.

SERVICIO DE TAXIS

Si saliste tarde de una función de cine, llevas demasiadas compras o tienes prisa por llegar a un lugar después de visitar Plaza Central, puedes tomar de forma segura uno de los taxis blancos o amarillos, en el sótano de Plaza Ficción, Noticias o Eventos. Esto es un servicio prestado por un tercero, por lo tanto, las tarifas, horarios y terceros son responsabilidad del mismo.

WIFI (RED INALÁMBRICA DE INTERNET GRATUITO)

En Plaza Central siempre estarás conectado, gracias a la moderna, novedosa y gratuita red de internet inalámbrico con cubrimiento en todo el Centro Comercial.

BAÑOS ACCESIBLES Y ZONAS DE MATERNIDAD

Los niños y sus mamás son muy importantes para nosotros y para su comodidad y bienestar diseñamos una completa y segura Zona de Maternidad que puedes usar en cualquier momento de tu visita, así como baños completamente accesibles dotados de señalización y rampas para personas con discapacidad.

CARRITOS / COCHECITOS PARA NIÑAS Y NIÑOS

Ven con tus hijos, sobrinos o nietos a visitar Plaza Central y haz que tanto tú como ellos disfruten de una larga visita estando cómodos. En Plaza Deportes, ubicada en el primer piso, encontrarás un servicio de cochecitos para niños con divertidas figuras de animales, para que puedas transportarlos de una manera diferente y segura. Esto es un servicio prestado por un tercero, por lo tanto, las tarifas, horarios y terceros son responsabilidad del mismo.