PROPÓSITOS PARA UN 2017 FELIZ Y SALUDABLE

Después de la época más esperada del año en donde nos podemos exceder en la comida, en el descanso, en las bebidas, empezamos a pensar que será del nuevo año. Acá te sugerimos nuevos propósitos que se pueden convertir en nuevos hábitos para una vida más feliz y saludable.

  1. Alimentación sana. Somos lo que comemos, por lo tanto, cuida que tu alimentación sea balanceada, consume verduras, frutas, carnes bajas en grasas, pescados de todo tipo, legumbres, granos. Bebe mucha agua, reactiva tu organismo.
  2. Descansa. Duerme entre 7 y 9 horas, está comprobado que si descansas tu piel se verá rejuvenecida, no engordarás tanto porque tendrás menos tentaciones. Descansar es una obligación si quieres ser más productivo, un mejor profesional y más feliz en tu vida
  3. Haz ejercicio. Individual, con la familia o amigos puedes practicar diversos deportes, recreativos o rutinarios, que pongan en movimiento todas tus células, te ayuden a quemar grasas, calorías y sobre todo te hagan sentir bien y elevar tus niveles de autoestima, actitud positiva y energía.
  4. Alimenta tu vida espiritual. Conéctate contigo mismo, agradece, haz todos los días una buena acción, perdona y olvida, di la verdad, comprende, respira hasta 10 antes de cazar cualquier discusión. Conéctate con la naturaleza.
  5. Comparte con tu familia y amigos. Los seres humanos somos seres sociales y nuestro vínculo más grande es con nuestra familia así que no escatimes el tiempo que puedas compartir con ellos, ya sea viendo una hermosa película, disfrutando de una deliciosa cena, disfrutando de alguna actividad deportiva o recreativa.

Recuerda esta premisa básica “Mente Sana, en cuerpo sano”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *