Plaza Central | Centro Comercial

Disfruta la experiencia de comprar en las mejores tiendas nacionales e internacionales con las últimas tendencias en moda, belleza y salud para que te veas y te sientas increíble.
¡Vívelo a tu manera!

VER MÁS
Disfruta la experiencia de comprar

MODA, BELLEZA Y SALUD

Los fascinantes sabores, colores, texturas y aromas de la gastronomía local y extranjera son protagonistas en nuestra Plazoleta de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con un servicio innovador e impecable.
¡Vívelo a tu manera!

VER MÁS
Los fascinantes sabores, colores, texturas y aromas de la gastronomía local y extranjera

GASTRONOMÍA

Escápate de la rutina y dédicale un tiempo a la diversión. Una experiencia inolvidable de tecnología, juegos, viajes, cine y atracciones te espera en Plaza Central.

VER MÁS
Plaza Central Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO
Y TECNOLOGÍA

Vanguardista, clásico, bohemio, minimalista o con tu propio estilo, el hogar que sueñas y todo lo que necesitas para decorarlo y llenarlo de vida está en Plaza Central.
¡Vívelo a tu manera!

VER MÁS
Vanguardista, clásico, bohemio, minimalista o con tu propio estilo

HOGAR Y VARIEDADES

Pasa un día increíble con tu familia y amigos disfrutando de las mejores atracciones y juegos diseñados especialmente para los más pequeños, todos volverán a sentirse como niños en Plaza Central.
¡Vívelo a tu manera!

VER MÁS
Pasa un día increíble con tu familia y amigos

ZONA
KIDS

Comunidad Plaza Central

En Plaza Central, queremos que vivas experiencias maravillosas y tengas recuerdos inolvidables con tu familia y amigos. Haz parte de la Comunidad Plaza Central y disfruta de todos los beneficios que diseñamos para ti.
¡Regístrate y vívelo a tu manera!
En Plaza Central, queremos que vivas experiencias maravillosas


Para seleccionar mas de un tema de interés presiona la tecla control (cmd en mac)