PLAZA CENTRAL

Plaza Central es más que un centro comercial, se trata de un espacio especialmente diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares del mundo, disfruten de una experiencia de compras, entretenimiento, servicios plus y gastronomía en un entorno arquitectónico moderno, vanguardista y dotado con la mejor tecnología, cuya construcción estuvo a cargo de Ospinas y Grupo Terranum.

Entrada centro comercial Plaza Central bogotá
Entrada centro comercial Plaza Central bogotá

Ubicado en la Carrera 65 # 11 – 50, en medio del complejo industrial y empresarial más representativo de la capital del país, entre la Calle 13, Avenida de las Américas y Avenida 68, Plaza Central es el lugar donde los transeúntes y residentes de la zona podrán disfrutar, en horario de 9:00 a.m. a las 11:00 p.m., los más de 75 mil metros cuadrados con las mejores tiendas nacionales e internacionales con la comodidad que otorga una extensión de más de 2.600 parqueaderos. Uno de los atractivos principales, es su fachada mediática compuesta por módulos de luz led a través de la cual se emite información de interés y shows especiales.

Ven al centro comercial Plaza Central Bogotá
Ven al centro comercial Plaza Central Bogotá

Plaza Central ofrece a los visitantes, espacios interiores que fueron diseñados pensando en sus intereses y manera de divertirse, es así como podrá recorrerse todo el centro comercial de una manera diferente e innovadora encontrando cinco plazoletas: Deportes, Cine, Teatro, Eventos y Noticias.

Visitanos y encuentra nuevas experiencias centro comercial Plaza Central Bogotá
Visitanos y encuentra nuevas experiencias centro comercial Plaza Central Bogotá

A esta apuesta novedosa e inolvidable, se suman más de 250 marcas con reconocimiento global y local, en las categorías de Moda, Belleza, Salud, Entretenimiento, Tecnología, Hogar, Variedades, Servicios Financieros y Zona Kids; tales como Falabella, Jumbo, Cine Colombia, City Park, BodyTech, entre otras.

Toda la experiencia de Plaza Central, se complementa con un concepto de gastronomía innovador y revolucionario, se trata de una opción dual compuesta por una Plazoleta de Comidas y DELIZIA, un paseo de restaurantes con lo mejor de la mesa local e internacional cuyo servicio a la mesa es impecable y especializado. Para la comodidad de quienes disfruten de nuestra oferta gastronómica, han sido dispuestos 400 parqueaderos con acceso directo a la zona.


¡Visítanos y permítenos acompañarte a vivir
la experiencia Plaza Central!

g12