Salva el mundo en San Valentin

RETROCD  Y ATERCIOPELADOS TE INVITAN A SALVAR EL MUNDO

Recolección de CD´S usados y Firma de Autografos

RetroCD tiene como propósito aportar acciones que contribuyan a disminuir el fuerte impacto que producen los plásticos, en fuentes hídricas y otros ecosistemas por medio de un reciclaje práctico y divertido de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, específicamente los discos compactos (CD, DVD y sus empaques).

Plaza Central se integra a esta iniciativa invitando  a sus visitantes este martes 14 de febrero de 2017 de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. para que traigan sus CD´S usados y que ademas puedan obtener el  más reciente álbum de Aterciopelados “Reluciente, rechinante y aterciopelado”

¿Cómo  puedo participar?

  1. El martes 14 de febrero de 2017 a partir de las 9:00 a.m. trae a Plaza Central, 5 CD´S USADOS y realiza compras de mínimo DIEZ MIL PESOS MCTE $10.000 en uno o varios de los locales del centro comercial.
  2. Dirigete al punto de registro ubicado en Plaza de Eventos piso 1, registra tus facturas por mínimo DIEZ MIL PESOS MCTE $10.000 pesos, en compras realizadas el  martes 14 de febrero de 2017  y deposita 5 CD´S usados en la Rockola de RETRO CD
  3. En el punto de registro te será entregado un bono de redención para que reclames el  CD-DVD de Aterciopelados “Reluciente, rechinante y aterciopelado” e ingreses a la firma de cd-dvd por parte de Aterciopelados a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 No se podrá participar por compras de bienes y/o servicios ofrecidos en los stands o módulos ubicados en las áreas comunes de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL que no correspondan a los locales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL. Tampoco se puede participar por compras o uso de los siguientes servicios: cambio de divisas, operaciones financieras, recargas a líneas celulares o pago de servicios públicos, así correspondan a locales del CENTRO COMERCIAL.

  1. Solamente se realizará la redención de  150 CD- DVD ““Reluciente, rechinante y aterciopelado” de la banda musical Aterciopelaos, por lo que el Centro Comercial Plaza Central se hará responsable únicamente por los 150 bonos entregados .
  2. La entrega de bonos de redención se realizará hasta agotar existencias . 150 unidades disponibles. En los puntos de información se informara la disponibilidad
  3. Para ingresar a la firma de autógrafos se debe presentar el bono de redención generado por el  sistema de información de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL
  4. La banda NO realizará la firma de otro  elemento o CD´S,  solamente el que se entregará durante el evento a las personas que cumplieron con el registro de facturas y entrega de CD{S usados.
  5. Solo pueden participar personas mayores de edad

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 La participación en la presente promoción implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LOS CD´S DVD , EN TODAS SUS PARTES

 El CD- DVD Reluciente y Rechinante solo podrá  ser reclamados el martes 14 de febreo de 2017 entre las  5:00 y 7:00 p.m durante la firma de autógrafos de Aterciopelados en Plaza de Eventos Piso 1. No obstante, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá habilitar más lugares para la entrega de premios. Solo podrá reclamar el  CD  las mismas personas que se registraron con su número de cédula en el momento de la inscripción. En caso de que los premios no hayan sido reclamados en su totalidad, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá activar una nueva actividad, para que la totalidad de los CD´S sean entregados.

  • En caso de que la persona no reclame su premio dentro de los plazos y horarios estipulados en estas condiciones, se entenderá que el mismo renuncia a este premio y a su derecho a reclamarlo.
  • Promoción disponible solo para compradores mayores de edad.
  • Cambios y/o Modificaciones a los Términos y Condiciones, Esta actividad puede sufrir cambios y/o ajustes con efecto inmediato, los cuales serán comunicados a la opinión pública a través de las redes sociales y Del portal web ccplazacentral.com.co.

 PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL

  1. La participación en la presente promoción comporta el consentimiento para que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL utilice los datos del participante para propósitos de publicidad y promocionales. El concursante y/o ganador consiente, al participar en la promoción, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos  que se relacionen con su identidad, sean usados por PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL a través de cualquier tipo de telefonía móvil, publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet,  tiempo y territorio, o cualquier medio de la  naturaleza que  sea,  con  fines  comerciales o  informativos, siempre que éstos se relacionen con  la  presente promoción, sin remuneración de ningún  tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho todo ello en cumplimiento de lo establecido por la ley 1581 de 2012. No obstante, lo anterior, el concursante podrá solicitar en cualquier momento, verbalmente o por escrito, su exclusión de la base de datos del CENTRO COMERCIAL.
  2. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas de la presente actividad, previa autorización de la Lotería de Bogotá, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en la “fanpage” y demás redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls: www.ccplazacentral.com.co, Facebook.com/PlazaCentral CentroComercial, Twitter: @plazacentralccb, Instagram: @plazacentralcc
  3. Cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  4. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá contactar a los ganadorres de la actividad o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración realizada para la promoción.
  5. El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.
  6. El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL   y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.
  7. La inscripción en el concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones, los cuales no podrán ser objetados por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el concurso.

 RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR

También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.
LA ADMINISTRACIÓN.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *