TE LLEVAMOS AL CONCIERTO DE SOY LUNA

¡PLAZA CENTRAL TE LLEVA AL CONCIERTO DE SOY LUNA EN BOGOTÁ!

instagram-soy-luna-1080x1080

FECHA DE LAS ACTIVIDADES:

Fechas: Del 1,2,5, 6 ,7 8,9,10,11,12,13,14,15, 16, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2017

Hora: Desde las 12:30 m hasta las 8:00 p.m.o hasta entregar las boletas disponibles en el día.

En las fechas anteriormente mencionadas, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, realizará actividades para que los visitantes tengan la oportunidad de participar para poder ganar boletas para SOY LUNA EN CONCIERTO, el 22 de abril, 2:00 p.m., en el  Centro de Eventos de la Autopista Norte

¿CÓMO PARTICIPAR?

    1. Los interesados en participar se deben presentar en el punto de registro ubicado en la zona del Karaoke (este cambiará en cada fecha de actividad). Allí el personal logístico de PLAZA CENTRAL, realizará el registro de sus datos para inscribirse en la actividad y participar en el Karaoke. En el caso de los menores de edad, un adulto responsable debe registrarse para validar la inscripción del menor de edad   en la actividad.
    2. El Karaoke no requiere ninguna destreza, el participante sólo debe subirse y cantar una de las canciones de Soy Luna, que están habilitadas para tal actividad. Una vez realizada su presentación las personas recibirán un volante con la trivia y deberán responder las preguntas que allí se encuentran.
    3. Para validar su participación, al hacerlo recibirá el sello que certifica su participación. Habilitado para tal fin y que se le indicará en la estación karaoke.
    4. En el punto de información se validarán sus respuestas, allí se registrará nombre, cedula y firma digital para poder obtener el bono de participación de la llave mágica. Si las respuestas no están correctas, la persona tendrá la oportunidad de hacer las correcciones y volverse a presentar
    5. Si las preguntas son correctas recibirá una tirilla para que pueda reclamar la llave mágica.
    6. Con la tirilla se dirigirá al punto en donde se encuentra la urna, allí el personal logístico validara su  bono de participación y le dará (1) una oportunidad para elegir una de las llaves que están dentro de la bolsa y que podrá ser la ganadora. Si la llave abre la urna, se llevará un pase doble para asistir a Soy Luna en concierto el 22 de abril a las 2pm.

     

    • La actividad se desarrollará desde las 12:30 am a las 7pm días hábiles y de las 11:30pm a las 6pm en días festivos y fines de semana. La actividad finalizará tan pronto se entreguen el último pase doble del día, esto puede ser antes o después de la hora anteriormente estipulada.
    • Cuando entre en juego el último premio del día se avisará en el registro, karaoke y punto de información y será a riesgo del participante tomar la decisión de continuar en la fila puesto que si hay ganador se finalizará la actividad de forma inmediata.

    Cuando el participante elige la llave ganadora volverán todas las llaves a la bolsa y delante del público presente se probará la llave ganadora y se depositará en la bolsa para iniciar nuevamente el juego.

    Se entregarán 4 boletas dobles por cada día de fin de semana o festivo y 2 boletas dobles los días de sorteo entre semana.

CONDICIONES DEL CONCURSO

  • Solo se podrá participar una vez por día
  • No se permitirá guardar la fila
  • El registro solo es válido si la persona se encuentra presente.
  • Si la persona es menor de edad, debe estar acompañada de un adulto quien será el que registre los datos y quien quedará registrado en la actividad.
  • Los premios son personales e intransferibles.
  • El ganador será quien pruebe la llave y abra la urna.
  • Los premios nos son acumulables o canjeables por dinero.
  • Las boletas para el concierto de SOY LUNA son para ser utilizadas por un niño y su acompañante que debe ser un adulto responsable.
  • La actividad finalizará al terminar las boletas disponibles o cumplir con los horarios asignados cada día, lo que primero suceda.
  • El ganador de esta modalidad de concurso, solo podrá ser ganador una única vez durante lo que dure la actividad, para garantizarlo, en el momento de registrar el ganador, el coordinador encargado revisará la lista de ganadores para verificar que el premio no se repita.
  • Si se verifica que el participante ya fue ganador una vez. Se anulará esta segunda participación y se procederá a devolver las boletas a juego.
  • El ganador de esta modalidad “llave mágica” PODRÁ  participar y ser ganador en la modalidad de sorteo por compras realizadas en el centro comercial, ya que se trata de dos actividades diferentes de entregar las boletas.
  • Para reclamar las boletas para asistir al concierto, el adulto ganador del premio deberá presentar su documento de identidad en las oficinas de Administración de Plaza central centro comercial Cra. 65 # 11-50 3er piso, en el horario de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 2:00 a  6:00 p.m.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¤La participación en la presente promoción implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación.

¤Plaza Central Centro Comercial no se hará responsable por cambios en las fechas y/o horarios del Concierto “SOY LUNA” del 22 de abril a las 2:00 p.m., por lo cual los organizadores del Concierto darán previa información respecto los cambios del Concierto y los procedimientos a seguir de acuerdo a los cambios que se den.

Plaza Central no se hará responsable en ningún evento por la pérdida de la boleta o ticket para el concierto de ¨SOY LUNA¨ no se hará reposición ni cambio.

No se podrán hacer cambios de ubicación o reubicaciones el día del show.

La sillas son numeradas, las boletas entregadas son con numeración seguida, por lo que la ubicación será exigida de acuerdo a la numeración de los tickets o boletas.

Es responsabilidad del ganador mantener en buen estado el ticket o boleta para el ingreso del concierto.

Los tickets son personales e intransferibles, en ningún caso podrán ser cedidos o vendidos a terceras personas, por lo que Plaza Central se mantendrá indemne ante cualquier hecho de los anteriormente mencionados.

El ticket equivale a un contrato, por lo que el ganador deberá cumplir con las condiciones establecidas al respaldo del ticket o de la boleta.

El transporte a lugar en el que se llevará acabo el evento, estará a cargo de cada uno de los ganadores.

En caso de que el ganador no reclame su premio dentro de los plazos y horarios estipulados en estas condiciones, se entenderá que el mismo renuncia a este premio y a su derecho a reclamarlo.

Solo se entregará un premio por persona (una boleta doble).

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez, certeza y veracidad de los participantes (incluyendo identidad, edad   y lugar   de residencia del participante) y de descalificar a cualquier participante que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL. encuentre que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción, que haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción, que haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o que no haya actuado de buena fe.

El ganador deberá recibir personalmente el premio, presentándose en las oficinas de administración de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL con su documento de identidad de lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 6pm.

El plazo máximo para reclamar las boletas es el viernes 21 de abril 5:00 p.m.

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas de la presente promoción, previa confirmación, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en la “fanpage” y demás redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls: www.ccplazacentral.com.co, Facebook.com/OficialPlazaCentral, Twitter: @plazacentralccb, Instagram: @plazacentralcc.

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá contactar a los ganadores de la actividad o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración realizada para la promoción.

El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.

El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL   y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.

Con la participación en este concurso, los participantes autorizan a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autorizan a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a enviar comunicaciones electrónicas a su celular, Facebook, Twitter y/o dirección de correo electrónico, así como a enviar comunicaciones y publicidad a su domicilio.

Los beneficiarios podrán ser publicados en los puntos de información de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, en sus redes sociales, en www.ccplazacentral.com.co  o en el medio que lo estime conveniente.

RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR

No podrán   participar en la promoción las personas que, de alguna   forma, tengan   o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial, prestación de  servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL  durante  la  vigencia  de  esta  promoción, también se encuentran inhabilitados para participar en el concurso: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL,  antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

PARA ASISTIR AL CONCIERTO DEBE TENER EN CUENTA:

Aforo: 5.776

Apertura puertas: 90 mins antes de inicio de actividad

Inicio de actividad: Sábado 22 de Abril/16  02:00 pm

Ciudad: Bogotá (Colombia)

Lugar:  Pabellón de eventos Autopista Norte

Dirección: Autop Norte 500 Mts después de peaje | Chía  (Colombia)

Parqueaderos: Si, en el sitio

Edad Mínima:  A partir de 2 años

Venta de Licor:  No

Acceso a mujeres embarazadas: Si, a responsabilidad propia

Acceso a discapacitados: Atención especial

Recomendaciones

Sugerimos evitar:

– El ingreso y porte de Alimentos y bebidas | equipos móviles, celulares y otros dispositivos de alto valor | Correas o chapas.

– Comprar los tickets en lugares NO OFICIALES.

– El registro en video o fotográfico sin permiso de la producción

 

 

Contacto: servicioalcliente@ccplazacentral.com.co

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *