Compra, Participa y Gana

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL MECÁNICA ACTIVIDAD PROMOCIONAL COMPRA, PARTICIPA Y GANA

Fecha de vigencia: 14 de febrero al 20 de marzo de 2017

Objetivo: Con el fin de premiar la fidelidad de los compradores, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL entregará 376 tarjetas débito tal como se estipula en los términos y condiciones establecidos en este documento. Dichos compradores podrán participar por cada CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) en compras acumuladas del día, realizadas en los locales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL entre el 14 de febrero y 20 de marzo de 2017. Recuerde que solo podrá participar por compras realizadas entre el 14 de febrero y 20 de marzo de 2017, cuyas facturas hayan sido validadas en los puntos autorizados del Centro Comercial hasta las 8:00 p.m. del 20 de marzo de 2017.

Plan de Premios:

$30.450.000.oo (Treinta millones cuatrocientos cincuenta mil pesos) de pesos en tarjetas débito, distribuidas así:

VALOR TARJETA

CANTIDAD

VALOR TOTAL EN BONOS

$50.000

347

$17.350.000

$200.000

28

$5.600.000

$500.000

15

$7.500.000

TOTAL 390

$30.450.000

– Premios NO redimibles en dinero. Los premios que no comporten la entrega de dinero, no podrán ser sustituidos por aquél.

Mecánica y condiciones de la promoción.: La promoción está dirigida a personas naturales, hombres y mujeres mayores de 18 años, compradores de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL que cumplan con la condición de compra y los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción y que acepten las condiciones determinadas en este documento.

Nota: Ver al final del presente escrito de condiciones quiénes son “clientes inhabilitados” para participar de la promoción.
La participación en este sorteo promocional implica el conocimiento y aceptación de los participantes a los presentes términos, condiciones y limitaciones, establecidos en este documento.

Todas las personas participantes en la actividad promocional aceptan plenamente y sin reserva todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación:

Por cada por cada CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) en compras acumuladas del día y realizadas en los locales de CENTRO COMERCIAL PLAZA CENTRAL, entre el 14 de febrero y 20 de marzo de 2017, hasta las 8:00 p.m., hora de cierre de entrega de boletas. Hasta que se atienda al último cliente que llegó antes de las 8:00 p.m., hora estipulada para el cierre de fila., los clientes podrán reclamar una boleta impresa, emitida por el sistema, que les permitirá participar en esta promoción, previa presentación de su documento de identidad acompañado de las facturas de compra, en los puntos de información ubicados en el primer, segundo, tercer y cuarto piso de Plaza Ficción teatro. De considerarlo necesario, se habilitarán más puntos para redimir facturas de compra por códigos.

1. REGISTRO DE FACTURAS

Para reclamar su boleta, emitida por el sistema, y participar en la presente promoción, la persona deberá presentar en los puntos de información del centro comercial ubicados en el primer, segundo, tercer y cuarto piso de la plaza Ficción Teatro, del Centro Comercial, su documento de identidad y las facturas que sumen al menos CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) M/CTE por compras del día. entre el 14 de febrero y 20 de marzo de 2017, en los horarios establecidos y permitir que un funcionario de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL le estampe un sello antes de tomar los datos de la persona. Una vez tomados los datos se le entregará impresa una boleta emitida por el sistema.

2. PREMIACIÓN

Aleatoriamente el sistema asignara uno de los premioa al cliente que registre facturas por el monto indicado y dentro del plazo establecido para esta actividad.

3. ENTREGA DE PREMIO

De ser ganador(a) la persona debe dirigirse a la administración del Centro Comercial de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. a partir del martes 14 de febrero de 2017 y hasta el jueves 4 de mayo. Presentando su documento de identidad y la boleta ganadora, para que le sea entregado el premio. El ganador tendrá un plazo de 30 días hábiles a partir del momento en que el juego le notifica que fue ganador, para reclamar su premio en los horarios, lugares y fechas establecidas.

Nota: Se ha asignado un número de premios tal que hasta el último día de la actividad los clientes tendrán la oportunidad de ganar.

HORARIOS DE ATENCIÓN PARA REGISTRO DE FACTURAS Y ENTREGA DE BOLETAS

Lunes a domingo 9:00 a.m. a 9:00 p.m. * Piso 2 y Piso 3.
Horarios de atención sujetos a cambios de última hora

Hora de cierre de Fila para entrega de códigos: 20 de marzo de 2017 8:00 p.m. hasta que se atienda al último cliente que llegó antes de las 8:00 p.m., hora estipulada para el cierre de fila.

Nota: Únicamente se podrán redimir compras realizadas entre el 14 febrero y 20 de marzo de 2017. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se hace responsable por facturas o saldos no redimidos entre el 14 febrero y 20 de marzo de 2017.

Número de premios: 390 tarjetas débito.

El sistema de registro está programado para emitir las boletas anteriormente descritas, razón por la cual no se recibirán clientes para redención de facturas antes o después de este horario. No obstante, lo anterior, en caso de presentarse un caso fortuito o fuerza mayor manifiesta y comprobable, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá abrir otros puntos de redención en horarios y días diferentes a los antes señalados.

El valor máximo de compra que se tendrá en cuenta, por compras realizadas en todos los locales, será de UN MILLON DE PESOS MCTE: $1.000.000.ooo, Lo que exceda de este monto, no será tenido en cuenta para la asignación de los códigos del sorteo.

Nota: No se podrá participar por compras de bienes y/o servicios ofrecidos en los stands o módulos ubicados en las áreas comunes de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL que no correspondan a los locales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL. Tampoco se puede participar por compras o uso de los siguientes servicios: cambio de divisas, operaciones financieras, recargas a líneas celulares o pago de servicios públicos, así correspondan a locales del CENTRO COMERCIAL.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en la presente promoción implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas las personas participantes en esta promoción aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LOS PREMIOS, EN TODAS SUS PARTES

– Los premios podrán ser reclamados entre el 14 de febrero y el 3 de mayo de 2017. Los premios podrán reclamarse de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en las oficinas de la administración. No obstante, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá habilitar más lugares para la entrega de premios. Solo podrán reclamar los premios las mismas personas que se registraron con su número de cédula en el momento de la inscripción. En caso de que los premios no hayan sido reclamados en su totalidad, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá activar nuevamente la promoción, previa autorización de la Lotería de Bogotá, para que la totalidad de los premios sean entregados.

– En caso de que el ganador no reclame su premio dentro de los plazos y horarios estipulados en estas condiciones, se entenderá que el mismo renuncia a este premio y a su derecho a reclamarlo.

– Promoción disponible solo para compradores mayores de edad.

– Las tarjetas débito no son canjeables por dinero

PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL

a. El premio no se puede ceder, sólo se entregará al ganador. Si el ganador vive fuera de Bogotá deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

b. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez, certeza y veracidad de los participantes (incluyendo identidad, edad y lugar de residencia del participante) y de descalificar y rechazar todas las inscripciones de cualquier participante que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL. encuentre que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta promoción, que haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de inscripción, que haya presentado una inscripción que no esté de acuerdo con estas condiciones o que no haya actuado de buena fe.

c. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL rechazará cualquier inscripción incompleta o inconforme. Así mismo PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL no se responsabiliza por cualquier inscripción no recibida, registrada, o que llegue tarde. Ninguna de estas inscripciones tendrá validez.

d. En caso de que el ganador no pueda ser contactado por alguno de los medios que el cliente haya dejado registrado en los puntos de información (teléfono, celular, e-mail o domicilio), se entenderá que el mismo renuncia a este premio y a su derecho a participar.

e. En caso de que haya inestabilidad o mal funcionamiento en el sistema, que no permita el correcto registro de las facturas en los puntos de información habilitados para el actual sorteo, PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá ampliar el término de duración de la promoción, por dos días adicionales, a la fecha inicialmente establecida, siempre y cuando lo considere necesario y previa aprobación de la LOTERÍA DE BOGOTÁ. f. El ganador deberá recibir personalmente el premio.

g. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas de la presente promoción, previa autorización de la Lotería de Bogotá, sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. De igual manera PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL se reserva el derecho a eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, publicitario, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en la “fanpage” y demás redes sociales de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL urls: www.ccplazacentral.com.co, Facebook.com/PlazaCentral CentroComercial, Twitter: @plazacentralccb, Instagram: @plazacentralcc

h. Cualquier infracción a las reglas descritas dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

i. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL podrá contactar a los ganadorres de la actividad o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales y para filmar, grabar y hacer un registro de cualquier declaración realizada para la promoción.

j. El participante entiende y acepta que PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL respeta la intimidad y los datos personales de todas las personas y que el concurso NO busca incentivar la vulneración de estos derechos.

k. El participante acepta indemnizar, defender y mantener indemne a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL y a sus copropietarios, arrendatarios, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, generados como causa de una violación suya de estos términos.

l. Con el registro para este concurso, los participantes autorizan a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a incorporar su dirección de correo electrónico en nuestra lista de suscriptores (fichero automatizado). Así mismo, autorizan a PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, a enviar comunicaciones electrónicas a su celular, Facebook, Twitter y/o dirección de correo electrónico, así como a enviar comunicaciones y publicidad a su domicilio.

m. Los beneficiarios podrán ser publicados en los puntos de información de PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, en sus redes sociales, en www.ccplazacentral.com.co o en el medio que lo estime conveniente.

RESTRICCIONES O INHABILIDADES PARA PARTICIPAR

No podrán participar en la promoción las personas que, de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral, contractual, comercial , prestación de servicios y/o cualquier interviniente en la actividad promocional con PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL durante la vigencia de esta promoción.

También se encuentran inhabilitados para participar en la promoción: menores de 18 años, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes mencionadas. PLAZA CENTRAL CENTRO COMERCIAL, antes de entregar el premio al ganador verificará que éste no se encuentre inhabilitado para participar en la promoción y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que el ganador no se encuentra impedido conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

LA ADMINISTRACIÓN

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *